jueves, 25 de mayo de 2023

Confirmación:

 

  25 de Mayo de 2023


Hoy la familia real iba de Confirmación , pensaba que estas cosas ya no se hacían . Esta vez Letizia se 

ha comportado , no hay nada que comentar , se podría criticar la ropa pero pa qué.


Lo que yo quería comentar es lo que algunos expertos periodistas en casas reales comentan , si Leonor 

debería de darse a conocer más .  Esta petición es un poco difícil de cumplir, si tenemos en cuenta que

tratan a Leonor como un ser que debe ser especial y fuera de lo común ; de ahí la manía de 

ponerle tacones para que no se vea que es más bajita que Sofía.

Y es que en este caso pasa como en el chiste :



" Es mejor permanecer callado y parecer tonto 

que hablar y despejar las dudas definitivamente"

En este sentido , si prefieren no despejar las dudas sobre cómo es  Leonor  es mejor que no hable .

Siempre existe la opción de  pactar las preguntas y  las respuestas , porque  la heredera está

 acostumbrada a leer pero a enfrentarse a los periodistas ....no sé no sé .

Pongamos que es una pava , la criticaremos por pava  ; pongamos que es una  enteradilla , 

la criticaremos por enteradilla.

Por ejemplo , las  Preysler son diferentes entre sí , sorprende viviendo de la misma madre.

Tamara con ese acento muy muy pijo del que se enorgullecen las clases altas . En cambio , Ana Boyer 

no tiene ese acento y parece normal.  Para mi ,  Tamara aún haciéndose la boba y beata 

me satura más que su hermana , por ciertos comportamientos ......Aunque le reconozco que tiene 

iniciativa , intentando poner un restaurante etc etc .....Trabaja más que  Georgina, a mi me gustaría 

más vivir como Georgina ,claro,  el lujo total  y trabajo poquito para que no haga daño.



Y es que esta gente vive de su imagen y si hablas y la cagas queda recogido  por la prensa y la 

televisión . No sería mi caso que soy libre de decir y no decir , That's my perogative .





                             " No necesito pedir permiso ,

                                 tomo mis propias decisiones

                                Esa es mi prerrogativa "

Me importa una mierda lo que piensen de mi .......

                           

                        #casareal  #tamarafalco


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...