martes, 23 de mayo de 2023

El "caso Vinicius":

 

23  de Mayo de 2023


El "caso Vinicius "  trata sobre el racismo en el fútbol.

Para una información más detallada pongo un enlace :

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2023/05/23/646b892afc6c83c07f8b45aa.html

Eso de hablar de el racismo en el fútbol  no es novedad , y es que me sorprende este escándalo cuando 

la gente que acude al fútbol , no hablaré de todo el mundo , pero sí una mayoría , van a las gradas 

a soltar su veneno ,porque en un partido la gente se animaliza y aprovecha para soltar la bilis por la boca.

No se justifica , pero estoy segura que no sólo les llaman "monos" a los jugadores ; es más diría que  existen peores insultos .....Pero hay que montar un circo y ahora toca hacerse los sensibles con ciertos comentarios que hasta el más santo  en un momento de enfado o exaltación puede hacer....(sospecho que la culpa es de las elecciones).

Porque algunos crucifican a sus padres  y da igual , pero si llamas  "mono" a un señor , pues se acaba el mundo .

Lo más absurdo es  que Ancelotti en una rueda de prensa dice que el jugador está triste  y que hoy no

 había ido a entrenar.....

Supongo que quiere decir que éste tema le está afectando tanto que no puede entrenar , de verdad??

Intentáis decirme que un jugador está triste porque le han llamado "mono"? vamos..... qué piel tan fina 

tienen los que van de machos hoy en día .

A mi me han llamado gonorrea , ballena y retrasada mental y sigo viva...... 

Si estás triste ,  te alegras que te pagan un pastón , a mi no me pagan y aguanto la gilipollez 

 de la gente ....

Es más , Ancelotti piensa darle semanas de vacaciones , hay que joderse , a mi me daba el dolor

 menstrual y yo iba a trabajar igual , como si nada. Pero el señorito nos ha salido hipersensible y claro

 .....pues que no trabaje .......y que tal si en lugar de escuchar a la grada se enfoca en la pelota ??

Aquí pongo el enlace con la rueda de prensa de Ancelotti :

https://as.com/futbol/primera/ancelotti-claro-que-espana-tiene-racismo-y-vinicius-es-la-victima-n/

Mi conclusión es que los machitos tienen una piel muy fina  y son hipersensibles .....








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...