martes, 23 de mayo de 2023

Tylor Swift y Kayne West:

 

   23 de Mayo de  2023


La polémica de Tylor Swift con Kayne  West  es más vieja que El Quijote pero yo no me enteré 

en su momento , sencillamente porque Tylor Swift como cantante me parecía sosa y me daba pereza.

Pero como a veces pasa en la vida ,  he empezado a escuchar algunas canciones y ahora me gustan  ,

 aunque ella me siga pareciendo sosilla.

Para no volver a explicar lo que sabe todo el mundo os dirijo a un enlace de Youtube que lo cuenta

muy bien :



Una vez habéis sido actualizados de toda esta  historia , podemos pasar a analizarlo.

Mi conclusión  es que Tylor  parece que fue objeto de algo muy Kardashian ,  y es que antes de lo de 

 Selena Gómez , ya apuntaban maneras. 

Lo que no puede ser es que Kayne de 32 años se dirija a una cría de  19 , porque Tylor tenía 19,  y la

 humille delante de todo el mundo .

Si consideras que Beyoncé  tiene un video mejor , que no digo que no , porque ha pasado a la historia ,

  pues quéjate después . Y es que las Kardashian son de verdad como unas matonas de instituto.

Después , no suficiente con ese circo , se dice que Kayne  le tendió una trampa a Tylor, algo muy turbio

 y que acabó por enterrar la reputación de Tylor  ; quien desapareció de las redes sociales,

 televisión .......

Kayne desde mi punto de vista jugó sucio con esta chica .

Selena Gómez , por su  parte , va muy de amiga de Tylor pero en este caso se lavó las manos como

 Pilatos, y es que ella es muy bienqueda.

Volvió Tylor  con el tiempo y su disco reputación ,  y con el tiempo se  filtró la grabación de Tylor con

 Kayne , dándole la razón a Tylor ..........Que sucio , que sucio  y como pude no enterarme entonces.



                                #tylorswift  #kaynewest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...