miércoles, 21 de junio de 2023

Barbie World.

 

                      

       21 de Junio de 2023


El problema de las Barbies no creo que sea cuestión de machismo , si no más bien de crear falsas 

expectativas en las niñas.

Barbie te dice que estarás buenísima, tendrás una mansión y un Ferrari ,  y tu pareja estará buenorra.

Pero luego cuando eres adulta topas con la realidad :

No vives en una mansión si no en un piso de alquiler o con hipoteca .

Tú no eres Barbie princesa y lo peor tampoco eres Barbie doctora .

Tu novio lo quieres mucho pero tiene barriga cervecera y alopecia , y encima es tan pobre como  tú .

Y para más inri  a lo mejor sea un gilipollas machista que espera que le laves los calzoncillos.

Aun  mas , tu coche tiene 20 años o es gama media , con suerte .

Quizás sí , quizás Barbie es la culpable de la mayoría de depresiones en la edad adulta .......






Deberíamos dejar a las niñas soñar y que continúen pensando que su vida será ideal?

Ha hecho daño Barbie en las mentes de futur@s  "fracasados"?

Yo por mi parte prefiero que sueñen cuando son niñas , ya llegara la realidad y les dará un 

ostión .

Siempre odié a mis profesores que decían " prefiero suspenderte yo y enseñarte lo que es la vida". 

¿Quién se cree usted que es para quitarle a la vida la potestad de frustrarme?




Vale...... no todas las niñas serán "fracasadas", algunas serán como Elsa Pataky. No seré yo quien lance un mensaje pesimista a todas las chicas. 

                                                      #barbie  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...