lunes, 19 de junio de 2023

Letizia con Z y el feminismo :


   19 de Junio de 2023 


No, esta vez no ha metido la pata la señora , sencillamente reflexionaba sobre su "peculiar" feminismo .

Ella es mujer de feminismo radical , según se dice no me  abran la puerta,  no me ayudes a tal que yo

 puedo ., etc etc 

Véase este vídeo donde parece más que nuestra señora reina tenga  gustos de dominatrix :



Todo me parecería muy bien si no fuera que nuestra señora Letizia con z  está dentro de una institución 

de lo más antigua que no admite este tipo de tonterías . Y si no veamos como Casa Real  le da un papel

secundario y la separa del núcleo duro de la diplomacia , papel esencial que ocupa Felipito rey .

O sea , a la Leti  cosas de mujeres con Rania de Jordania y a ver quien viste mejor , que es lo que

 verdaderamente importa , y  la visita de Escuelas Taller  de Patrimonio Nacional .  Un papel 

al que no quito mérito si no fuera porque los machos alfa estaban reunidos con sus cosas de hombres.

Pero eso da igual , tu dame la mano como a un hombre y no me abras la puerta del coche que no soy

 manca..... 




Y aquí los machos alfa  se reúnen para hablar cosas de hombres , esto es muy de esas épocas en las

 que ellos se retiraban a hablar de política  y fumarse un purito.




Y que no se malinterprete todo , realmente a mi de la visita sólo me interesa cómo visten  ellas ...

Es más si los machitos vistieran como en la Gala Met también me interesaría su vestimenta , pero no es

 el caso.

La verdad es que  la Leti debe pasarlo mal relegada a un  segundo plano típico de princesa  cursi , con

 el genio que tiene ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...