jueves, 29 de junio de 2023

Rectificando:

 


29 de Junio  de 2023


En mi investigación voy eliminando posibilidades según las cifras dadas como una especie 

de  libro de Escape book.

Junio queda eliminada y tiene su lógica si tenemos en cuenta que es el mes 6 ....así que todo se reduce 

a Julio , mes 7  ,  un  número mejor .  A día de hoy aborrezco los 6 , sí por eso del anticristo y cosas 

de esas ; los cristianos somos más del 9. 

Por lo tanto , todo se reduce a estas posibles combinaciones , recuerden que las cifras son 1, 4,6,7.

O sea : 14 /7/6

             16/7/4

             19/7/4

Las opciones ya se reducen .

Esta vez ya sí que sí .

Aquí  Bacall esperando a su Bogart ....De hecho mi crush me prometió un viaje en barco ,

todavía me acuerdo .............






Postdata : me apetece cortarme el pelo a lo Pixie pero tendría que quitarme los rizos con una queratina y cortarlo .....estoy pobre....cómo puede ser que vayas a una academia de peluquería y te cobren , si te utilizan de conejillo de indias .....
Quería este:


                                                                         #verano23

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...