viernes, 30 de junio de 2023

Chocolate:

 


   30 de Junio de 2023


Me queda casi un mes para mi  Gran día , el día de los días que todo el mundo espera.

El caso es que reflexionando sobre el tema de la estética  llegué a la conclusión de que 

ahora los hombres también son esclavos de su físico . Yo no recuerdo en mis 20 años 

que los hombres estuvieran tan preocupados como ahora por su cuerpo . Ahora , hombre

que no tiene una tableta de chocolate en el abdomen , hombre que  no existe en el mercado

como producto de alta gama .

Yo recuerdo a Cary Grant , uno de los actores para mi gusto más guapos , después de Jon Kortajarena.

(Jon es el más guapo y tiene tableta . 😁😍😍😍😍😍😍😍).

Cary Grant estaba en su punto pero sin tableta , estaba un poco fondón si lo comparamos con el canon 

estético de ahora.


El caso es que ahora te dirán los hombres : no .... yo  hago deporte por salud  como muchas mujeres

 dicen . Pero mienten  como las anoréxicas .





Claro que tampoco los hombres de ahora son tan elegantes como Cary Grant . 

Era elegante y de belleza clásica masculina pero  sus papeles no te hacían 

parecer un hombre machista , su imagen era  ideal .


En fin , los tiempos cambian y  si tengo que elegir me quedo esta tableta de chocolate vasca.



Y encima también es elegante , aunque yo siempre lo he visto una belleza más actual .

Aisssssssssssss cada uno tiene sus debilidades en este vida 



                                           #carygrant            #jonkortajarena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...