domingo, 2 de julio de 2023

Salut mental:

 


   2 de Julio de 2023


El otro día un famoso más dice estar triste  y saltan las alarmas, prefiero pensar que no es 

un truco publicitario para su trabajo . Y es que la cosa  se reduce a dos posibles situaciones 

si es cierto : estás triste eventualmente o tienes depresión .

Si  tienes depresión sólo lo cura el psiquiatra con medicación  y si te asusta ir a este profesional 

créete Woody Allen .

Y si solo estás triste pues ya pasará  porque no  hay nada nuevo en la vida .




Además las penas con pan son menos , si yo tuviese dinero :





" Te lo juro por Louis Vuitton  que contra la depresión 
quema la VISA  vive deprisa 
esta la solución "


Quemar la VISA no te soluciona la vida pero te alegra el día, y el que pueda que repita al próximo día

 y al otro y al otro .....

Porque ............

 


                                           " Enamorao de la vida aunque a veces duela"


Vale que no te gusta la  moda, a ver  se puede quemar la VISA de muchas formas. 

Si yo fuera rica me compraba una moto acuática  y me divertía con ella en verano  😂😂😂😋



Es que tengo que explicároslo  todo..... También quiero un quad 



Con dinero .....donde te lleve la  imaginación 

Sin dinero .....pues ya sabes la playa es gratis y la barca inflable ......😂😂😂😂😂

Lo que yo te decía Barbie vive mejor que yo 

Postdata. hay un ingrediente secreto para ser feliz en la receta de la abuela :  NO ser envidioso y ser  buena persona.

 chin pun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...