lunes, 10 de julio de 2023

Estocada final :

 


 10 de Julio de 2023


El 17 .....el 17 no me cuadraba y entonces escuché esta canción y  caí ......




"Sábado noche 1980"


Y  claro ....mi cerebro lo piensa y lo piensa y ellos acaban dándome la pista y yo lo adivino .

Cuántas veces os tengo que decir que no me dejéis pensar y menos dándome pistas. Pero eso pasa

cuando subestimas a una persona.

Obviamente para mi esta canción pasa al número dos de mis favoritas y es mi canción del verano 

que bailaré y cantaré con  él a todo pulmón.

Y  Miami me lo confirmó :



Porque creo que no tengo mucha memoria pero sí que soy buena relacionando ......

El despertador pone  681.

Y en otras revistas un Rolex tenía un  18 y etc etc 





 "  Debe ser el perfume que usas   o el agua con la que te bañas
pero cada cosita que haces me parece una azaña
son tus ojos marrones
esa veta verdosa 
es tu cara de niño 
esa risa nerviosa

I'm addicted to you porque es un vicio tu piel 

baby I' m addicted to you 
quiero que te dejes querer

por el  puro placer de flotar  
ahora si me llevó la corriente 
 ya no puedo dormir ni comer como lo hace la gente decente 

son tus manos de hombre 
el olor de tu espalda  "




" Sé que dijiste que debía apartarme
pero mama estoy enamorada de un criminal 
y este tipo de amor no es racional 
es físico 
no lloréis estaré bien 😁😂😎 
y escucho a la gente hablar 
haciendo comentarios para intentar separarnos
pero ni siquiera los escucho 
no me importa"

                                     #verano2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...