miércoles, 5 de julio de 2023

Quién es quién:

 


   5 de Julio de 2023


Si pudieras elegir a la carta cómo ser físicamente qué elegirías?

Yo lo tengo claro quiero parecerme a Lauren Bacall de joven sin las cejas de punta , y de joven ,

porque  pienso que cuando se hizo mayor , antes de ser vieja, cambio para mal (como Leonardo 

Di Caprio ).




    




Cuando pasó el tiempo  , no mejoró físicamente :



Hay gente que nace guapa y mejora con los años como el vino  (véase Jon Kortajarena),
gente que de joven es guapa y lo pierden por el camino como Bacall ( para mi gusto) y feos que mejoran con los años .



Si tuviera que elegir color de pelo sería  rubio platino , elección tomada  como deformación 

profesional , que yo llamo , porque en mi niñez se llevaban las rubias , véase Kim Basinger , Michelle

 Pfeiffer....Supongo que el gusto por algo se forma en el cerebro después de verlo y verlo en todos

lados.

El pelo moreno no estaba de moda , más adelante  se impuso  la moda latina en la música etc .....

Revalorizando el moreno , pero para mi ya era demasiado tarde .....😂😂😂😂😂😂

También hay que decir que si eres rubia tienes una ventaja  práctica cuando quieras te puedes poner

 morena ,  pero al revés no......bueno puedes pero te destrozas el pelo , lo sé yo .


Tengo claro que la nariz la cambiaría por la de Claudia Schiffer , y por qué ?....volvemos a la

 deformación profesional . Yo de joven leía unos cómics que tenían narices pequeñitas y respingonas ,

 por eso quiero una así básicamente . Diríais es que tiene una nariz fea, pues no, y la habrán visto en mis

 fotos no tengo quejas pero si me ponen a elegir  elijo la  pequeñita .






Me encanta el perfil.







Yo prefiero los cómics de los 70 de Esther y su mundo , las   versiones más actuales de Esther no me

 gustan estéticamente .


Es importante ser rubia natural porque el pelo decolorado pierde brillo y se queda seco , lo sé porque lo

 intenté. Nada como un rubio natural , aunque sea de base rubio más oscuro .Quien tiene rubio natural

 se nota muuuuuuuchooooo. No me gusta cualquier rubio , o rubio platino o color miel .


Un rubio con brillo:


El de abajo es el que me gusta a mí.


Rubio teñido con decoloración en base morena:



Vemos el rubio de Shakira que deja el pelo quemado , aunque  con el que lleva ahora pienso que  pese a

 todo estaba mejor con ese rubio ......



Color de ojos azules , entre otras cosas por la sangre azul etc etc , raza azul de los ángeles.....

Mis ojos son verdes muy discretos , tengo que ponerme un suéter verde para destacarlos .

Y yo siempre preferí azul pero no muy claro, no me gusta el azul transparente. 

Me gustan estos:



Queda la altura , no me gustan las mujeres muy altas porque hasta en las películas parecen fideos , 

pero es mejor si quieres modelar .

Yo personalmente veo bien el 1.70 que llevo a lo Grace Kelly . 

No quiero un maridito más bajo que yo , al que llevar a la escuela o utilizarlo como llavero del Ferrari.

Así que paso de 1.80 , a no ser que mi crush mida 1.99

Aún así las mujeres quedan como espárragos pero las modas son las modas.

Yo quiero un marido al que achuchar y que por arriba  sobre maridito . Es más difícil de lo que creen

 porque a mi me gustan los tacones muy altos  y las plataformas  etc etc y no quiero ser más alta, never.









Las comparaciones son odiosas .



Ahora nos planteamos  si un cuerpo muy delgado  como modelo  o cuerpo  con más curvas como

 Britney Spears...

Y me quedo con Britney, en sus buenos tiempos . No me gustan los culos de mula a lo Kardashian para

 mi gusto están deformadas.

Sería una Bacall Spears y aunque Grace Kelly es ideal para copiar, la Bacall de joven tenía más gracia

para mi gusto , para gustos colores. 

Y algunos dirán : no estás bien así? 

Pues sí , pero tengo alma de rubia con nariz  respingona.

Unos se sienten mujer , yo este tipo de mujer.










Y todo lo elegido se pide a los reyes magos , y esperamos a ver que nos traen .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...