jueves, 20 de julio de 2023

Saber escuchar es de sabios y soñar es gratis:

 


         20 de Julio de 2023


El caso es que un amigo me ha facilitado una pista y claro , a mi que me gusta escuchar pues pienso puede ser , entre otras cosas porque un Hola de la Pantoja tiene un anuncio que está en la página 31 y habla de sueños , un perfume ....

Por eso al darme esta pista no la descarto y  Dios quiera que sea verdad pero yo creo mas en el 19/8/23 .......



Por lo tanto , la nueva fecha era 31/7/23...pero creo que el 31 se refiere al final al 13 de 2013.



 " Aprendí que en la vida todo tiene un sentido todo obra para bien 

 Siempre has estado ahí 

 tu palabra no ha fallado 

 nunca me has dejado 

 descansa mi confianza sobre ti  "

Esta canción también me la recomendó un amigo.

Al final es el 19/8/23 como dice Vogue Julio.

Bendita la hora que descubrí la fecha ....



Puede que sea la fecha o no pero aquí estamos  porque :

" amores como tu , hoy sé,

sólo se viven una vez ":



Postdata: a 22/7/23 compro el Vogue de Julio y oh sorpresa..... Pagina 19 libre...yo creo que 19/8/23. Así que para mi esa es la gran fecha.


Y he descubierto un corte de pelo muy guay:


#verano23  #agosto #vacaciones



Es como un Julia Roberts en Pretty Woman pero en versión liso, me encanta. ❤❤❤

                                   #verano23


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...