domingo, 30 de julio de 2023

Vacaciones:

 


     30 de Julio de 2023


A pesar de que no descartaba el 31/7/23 , más por ganas que por indicios ,  los  últimos

 hechos me dicen que será el 19/8/23, una desgracia para mi .

Lo bueno es que me he enterado que mi crush empieza sus vacaciones y me llena de

 esperanza y es que lo importante es que el venga , y me pida casarme con él , obvio .....😋😂😂

Morenooooo , Agosto es nuestro mes....




 "Cuando estés listo , ven y tómalo 

No tienes que preocuparte es una invitación abierta

Estaré sentada justo aquí  muy paciente 

Todo el día , toda la noche , estaré esperando preparada

Todo el día , toda la noche, tal vez soy adicta a ti de por vida , no miento 

No soy tan tímida para mostrarte que te amo 

No tengo arrepentimientos

Así que cariño , cuando estés listo 

Cuándo estés  listo ven y tómalo "


" Con dinero y sin dinero hago siempre lo que quiero 
..........              ........                ......

después me dijo un arrielo que no hay que llegar primero , si no hay que saber llegar"



Postdata: he quedado como una señora eh , contestando a los ladrones ...

ale buitres eah eah .

#vacaciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...