martes, 15 de agosto de 2023

20 años :

 

15 de Agosto  de 2023


Miro para atrás y me parece que el tiempo pasó volando de los 20 a los 40 .....




"Abrázame que el tiempo pasa y el nunca perdona 

ha hecho estragos en mi gente y en mi persona

abrázame que el tiempo es malo y muy cruel amigo 

Abrázame que tiempo es oro si tu estas conmigo 

Abrázame que Dios perdona pero el tiempo a ninguno "


Porque " sentir ....que es un soplo la vida 

                 que 20 años no es nada".





Y sigo aquí esperando a mi Crush , hoy me pidieron seguirme con un perfil falso lo confirmo y desaparece.....jooooooo

Yo haciendome ilusiones sin bajar la guardia a los ladrones.





"tu eres ese fuego y yo el cigarro 
me enciendes y me apagas a diario 
tu cuerpo es ese mal tan necesario 
te miento si no digo que te necesito a diario
y aunque duela tu eres de las cosas que no me arrepiento 
estoy seguro que lo dejarás solo en cualquier momento 
mientras tanto me consuelo con un par de besos 
estoy seguro que lo dejarás todo es cuestión de tiempo "



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...