domingo, 20 de agosto de 2023

Un mundial de esos:

 20 de agosto de 2023


Mi posición con el fútbol siempre es  y será la misma: ( llena de prejuicios que no pienso corregir)

que el fútbol sea un deporte tradicionalmente en mi país masculino, no hará que yo como mujer "feminista" tenga que seguirlo .

Para ser moderna no tienes que copiar a los hombres , ésta es mi forma de pensar y siempre digo que yo me quedé con las ganas de jugar a Voleibol .

Dicho esto, pasemos a analizar lo poco que he visto de la celebración del mundial femenino ganado por España:

En primer lugar , no entiendo esa actitud de Letizia y Sofía por abrazar a todas las jugadoras lo que  considero exagerado. Y es que las ideas de Letizia Ortiz son así , un tanto ridículas ; pasando de estúpida a intentar ser la más cariñosa, sin ver que parecen Teletubbies.




Un gran abrazo!!!!!

Personalmente a mi me daría más miedo que me abrazase Letizia a que me mandase a tomar por cul*** , supongo que porque te lo esperas más....

De abrazar jugadoras de fútbol a árboles hay un paso .



A veces pienso, para qué tanto esfuerzo si quien gana la guerra se queda el trono ......y quien se queda el trono se queda tooooooodooooo todiiiitooooo.....id haciéndoos a la idea.





En segundo lugar, a mi me aterroriza mas  Letizia cariñosa que Rubiales cariñoso.

(lo de Rubiales otro teatro)



Y lo peor es que Sofía tiene que imitar a su madre en sus malas decisiones.



Felicitaría a las jugadoras de futbol por ganar un mundial , pero se felicitan las victorias cuando crees que son tongadas ? y solo para intentar lavarme la cabeza con el feminismo ?? (y ya de paso cortadme las puntas) .
Estaba tan tongao el partido que el Príncipe de Inglaterra ni fue a verlo.

Sabéis lo que es el libre albedrío ???  lo que yo tengo .....y se ve que es resistente a prueba de bombas atómicas pero estas de verdad.

Para mas Inri el jersey de Sofía lleva rayas blancas y negras , o sea juego de ajedrez.

Como evitar un abrazo de Letizia Ortiz.




****Tengo que aprender a darle al botoncito  para que no me desordene el texto al publicarlo,

lo buscaré, pero no pidan tanto de una persona que tuvo que aprender a convivir con 

ordenadores  ,antes no tocábamos el ordenador en la escuela. Y la tecnología y yo no somos amigos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...