jueves, 24 de agosto de 2023

De Alejandro Sanz a Imperio Argentina:

  24 de Agosto de 2023


Hace días que vi vídeos en Youtube  de  Alejandro Sanz" recomendados ", él como otros cantantes

forman parte inevitablemente de la  banda sonora de mi vida , pese a que  como Michael Jackson , 

Luis Miguel o Woody allen tienen sus cosillas .

Recuerdo que en primero de BUP era  muy famoso , aunque no recuerdo si empezó en la EGB el 

boom , sí que recuerdo a una compañera Superfan que hacía el trabajo de la asignatura  música  

sobre él , y creo que yo también hice uno , no sé si es que lo hice con ella una parte.

Alejandro pese a no ser muy guapo de joven tenía muchas fans , no sólo por su música  y yo recuerdo 

a mi hermana meterse conmigo riéndose y diciendo que me gustaban bajitos , tenía su gracia pero 

no era superfan ; creo que superfan así que me  guste sólo ha sido Jon Kortajarena, soy  

una mujer difícil .

Recuerdo las canciones que más me gustaban:





Me parece original cantarle a una silla.




Casualmente me pilló en un momento de "corazón partío "(no vale la pena ni recordar) ...Canción que

 acabó siendo pesada de tanta fama.


Destaco éstas pero la verdad es que tiene muchas que musicalmente están bien ,  yo como poeta 

que me perdonen pero no lo veo su fuerte.

Si él compone  tiene su mérito  y digo si él lo hace porque yo no podría asegurarlo , hay tanta gente 

que se atribuye capacidades que no tiene .....

Pongo otras canciones que me tocaron la fibra por otros motivos:






                           "Princesa de un cuento infinito"





Esta de arriba   me la dedicó mi churri el  minuto 1.48, la gente ni lo notó ,  estas cosas se sienten

como traición ( cuando  ves la puñalada al volver a mirar , cosas que duelen ).

Como dice Julio Iglesias : es más feliz quien más amó.

Con Julio Iglesias me pasa más de lo mismo , despertar no es agradable.



" Si tiene que casarse que sea con su protesta".........estas cosas me ponen triste.

C'est la vie.


*** Se me olvidaba......


Y como no ....."nuestro amor será leyenda"




No tiene nada que ver  pero he visto un documental de Imperio Argentina , tengo que ver sus películas :


 

                                   "Gitana que tu serás como la falsa monea

                                     que de mano en manos va y ninguno se la quea "

                                        Alguna vez.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...