domingo, 3 de septiembre de 2023

50 de tontería:

 

3 de septiembre de 2023


En Instagram se pasan el día diciendo si se debe pagar o no el 50% de una cena o 

cualquier comida en una cita.  Yo siempre digo que el caballero debe de pagarlo todo 

porque las buenas costumbres no se deben perder, como la Semana Santa...

Siempre digo que seguro que el tipo en cuestión  no te paga la cena pero 

a una prostituta sí que le paga por sexo .

Y es que estas cosas siempre pasan , pongo un ejemplo que fue anécdota :

a mi me gustaba un chico del instituto y supuestamente era correspondida, vamos no tenía

 dudas.

Pues un día la puerta del instituto que daba a la calle estaba cerrada y esperábamos a que el

 conserje abriese , el caso es que se abre la puerta , imagínense  :la profesora, el gili en

 cuestión y yo solos esperando a salir .

Como será que él que iba hablando con la profesora, chupándole el culo para aprobar , le

 abrió la puerta a ELLA Y A MI NO. Porque soy demasiado comprensiva pero debí

 pasar de él como la mierda.

Estas cosas pasan más de lo que creen , mujeres con un novio que no se casa nunca y llega 

la primera de turno y se casa con ella.

Por lo tanto , lo siento mucho por mi churri pero quiero que me habrán la puerta, que me

 inviten a comer y que la iniciativa la lleve el caballero .

No pido menos que me traten como una reina y él sé que lo hará , me lo ha dicho. Pido lo

 que doy.

En una sociedad igualitaria todo sería igual pero como no lo es , una dama debe portarse

 como una dama.



Luego están los que dicen , querrías a un hombre sin  un Euro ?....a ver , sin un euro porque

 trabaja y no le llega o porque es un puto vago ?.

Mi abuela mantenía a mi abuelo que solo se dedicaba a irse de juerga , o sea, lo siento pero

 puede ser pobre mientras trabaje , pero no mantengo zánganos . Para parásitos ya tenemos a

 la monarquía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...