viernes, 8 de septiembre de 2023

17

 8 de Agosto de 2023


La teoría del 7/9 era mi esperanza pero todo apuntaba al 17/9/23


Dia 17.....me puso en la pista ....este trailer y la lotería de -San Valentín 

Y así hasta el 17/9/23 me encuentro en el punto de partida........



Pensé que la letra se refería a una partida de ajedrez.....porque  Juanito ya pudo ir más allá del

punto de partida (su canción de despedida, la mía)......Y nadie entenderá , ni yo , que me da pena 

como acabó Juanito ....6 años son pocos para asumir un giro de 360 grados, bastante que lo llevo.


 " Yo te busco 

tu te escapas como el pez de las orillas 

como el día de l anoche 

siempre cerca y no se mira 

nunca se mira

yo quisiera encontrarnos cara a cara 

luego viene tu recuerdo y su canción de despedida

 y me encuentro cada noche en este punto de partida"

Buena cantante Rocío Jurado a la hija no la aguanto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...