sábado, 9 de septiembre de 2023

El infierno de Gabriel

 

9 del 9 de 2023


El caso es que hay películas que son malas y da ganas de reír  el argumento.

Es el caso de la Saga  el Infierno de Gabriel que es una especie de  50 sombras de Grey , solo que 

los personajes en la primera película casi ni se tocan, también esta basada en una saga de libros.

Además , a estas alturas de mi vida el rollo de profesor y alumna me parece antierótico ......

Tengo que añadir que el argumento de  se encuentran y no se soportan está ya muy manío.

Solo se salva por el tópico de  millonario "misterioso" , en fin es mala pero quería ver lo que sigue 

y me parece que no lo encontraré si no es en una de esas plataformas...

Así que me quedo sin ver si el rollo mejora o empeora , queda 4 películas , a tomar por culo .



Es como ver una película de sobremesa y enterarte que quedan 4 películas más.....si es que acaba.

Y  encima solo las encuentro subtituladas.

Puedo ver acabar la Saga after que es más del mismo rollo.....la ves empezar y quieres ver el final

 aunque es lo de siempre....De verdad la historia chica inteligente  no se lleva bien con chico 

malote , está ya muy visto ...... Visto y requetevisto en mi vida.....¿Por qué será?



Vi unas cuantas de after , no sé cuantas me quedan por ver ....Para pasar el rato mientras espero 

La monja 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...