jueves, 14 de septiembre de 2023

No más:

 14  de Septiembre de 2023

Aquí estoy mientras espero a que llegue el famoso 17/9/23  y veo la televisión y noto que 

Telecinco está caótica.  No saben qué poner y lo que ponen hará que me de diabetes.

No aguanto tanto programa familiar , por el  mediodía Telecinco está pesado , estaba mejor con 

la Quintana  y por la tarde que estará Ana Rosa no lo veo claro .

Jorge Javier acierta en franja horaria pero no me acaba de convencer , acaba de empezar ¿pero 

Telecinco no entiende que su canal está predestinado a no ser familiar?. Un canal cuyos 

programas más vistos son relities como Gran Hermano  no puede ser para menores, es anti natura.

Yo como aficionada y viciada de los cotilleos , necesito cuore y divertido  y ya está .

Jorge Javier se queja de que le quitaron un programa que él ya casi no presentaba ;

presentaban casi todos menos él  , porque para él el teatro era prioridad pues entonces no 

se queje usted si el público cambia de canal  ......Sálvame lo tenía como un funcionario que tiene la

 plaza guardada mientras disfruta de  una excedencia y los telespectadores veíamos que cada vez ponían

 una presentadora nueva , a cual más aburrida. Como cuando  a alguien se le ocurrió poner a Carlota 

y sus clases de feminismo.

Para hacer el programa más familiar, Jorge Javier  se lleva a su madre , se lo ha tomado literal eso de

 programa familiar . Hay que decir que su madre es más guapa que él ......

El público como yo que nos gusta  el cotilleo  picante se queda sin programa , peor para los

canales de televisión porque yo pillo y veo una novela o una película en internet . Pero queda 

un público mayor que no sabe utilizar el ordenador y que se quedará viendo lo que nos 

trae Ana Rosa , en fin ..... Bueno , les queda la telenovela de TVE.

Y como yo me dedico a ver películas , novelas online  y música ....aquí pongo  mis canciones para

variar y es que este blog se hizo para contar el inicio del  reencuentro con mi crush , pero como 

tarda pues me fui liando .


                  "Habrán pasado los años  pero el tiempo no ha podido hacer que pase lo nuestro"




"Todavía cuando amanece quiero verte todo el día

cuando anochece sigue siendo mi alegría 

tu presencia , vida mía

todavía , guardo la prisa de llegar hasta tu casa

Si no has llamado me pregunto ¿ qué te pasa?

Todavía , vida mía 

si me faltas , no me canso de extrañarte

Todavía , vida mía "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...