viernes, 15 de septiembre de 2023

Granada:

 

15 de Septiembre 2023

Hace tiempo que no voy a Granada , volveré  porque  cambiando la letra de la canción de juan Gabriel:

A mi me gusta mucho estar en Granada .... porque la gente es más sencilla y más sincera 

me gusta como se divierten y como llevan la vida alegre positiva y sin problemas

aquí es todo diferente , todo todo es diferente en ......Granada .

a mi me gusta mucho mucho mucho estar aquí porque la gente cada vez es más feliz....



Dejando de lado lo de su gente , que antes me hacía gracia porque tu en granada puedes encontrar 

a una persona que no conoces que te cuenta su vida  y no es raro . En cambio , en Barcelona 

tu le cuentas la vida a alguien y se agarra el bolso , piensa que lo atracarás.

En los pueblos los mayores se cruzan contigo y te saludan , claro si en  Barcelona tuviésemos 

que saludarnos todos no acabaríamos.

La gente puede que  cambie........ pero los paisajes  y los monumentos perduran.

Barcelona es Europea y cosmopolita , tiene ese encanto . Granada tiene el encanto de lo pintoresco ,

 supongo que también influyen nuestros recuerdos y lo que uno siente al estar allí lo que lo convierte

en un lugar donde siempre volver .

Todo está bien para disfrutar como Madrid  más castizo y con grandes museos  que nunca decepciona ,

 otro lugar al que siempre se vuelve .

Es curioso como dentro de un mismo país no muy grande hay tanto cambio cultural de una ciudad a

 otra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...