sábado, 30 de septiembre de 2023

Elemental:

 


  30 de septiembre de 2023


Investigando y pensando , pensé en algo que yo no quería y es que la fecha caiga en Diciembre .....

Alguna pista había pero yo no  quería verlo , aunque más vale tarde que nunca .


Esta canción me pone triste .......😢😢😢

Estas son las pistas de mis amigos:


Este anuncio indica estas fechas : 4/12 , 5/12, 9/12

Otro anuncio :


En el boleto de la chica 4/12


La Traviata de Verdi que fue interpretada en el Teatro Real  de Madrid .

Espero equivocarme .....pero si  tengo que apostar por el anuncio de Pepco  sería el 5 /12


Gracias , porque me había perdido , no se si podré mantener mi monedero cerrado pero que voy a

por él voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...