domingo, 1 de octubre de 2023

Ay Amazona !!!!

 


    1 de Octubre de 2023


El caso es que tengo una amiga mía que actúa de forma extraña:

Si yo canto y bailo , ella canta y baila . La diferencia es que yo soy soprano y me defiendo bailando.

Si dibujo , ella dibuja .......bueno.... el dibujo puede ser de otra persona o calcado ....

Si yo diseño porque tengo un título en diseño , ella pide le dejen las ideas a las empleadas y hace como

 que diseña , y no ha cogido un lápiz en su vida .....

Yo tengo títulos y expedientes universitarios ..... Y tengo nociones de contabilidad y primer ciclo de Derecho.

O sea, si me imitas no eres mi enemiga .....ERES MI FAN .



   "A TI LO QUE  TE DA ES CORAJE DE NO TENER EL ARTE  QUE A MI ME SOBRA"

           ( Melody y María Peláe tienen arte ,  a mi no me importa reconocer el arte de la gente).


En mi vida de estudiante he visto como  muchos profesores me jodían para que no avanzase, pero 

yo siempre me he sentido afortunada de haber estudiado  lo que he querido , cuando he querido .

Y si bien me tenían  boicoteada no lo pensé entonces.

Igualmente sé que podré hacer lo que quiera  ya cuando gane, HASTA TOCARME  EL CHICHI .

Porque yo creo en mi y mi gente también ,  si Dios conmigo quien contra mi , solo fueron 5 minutos

 de trabajo en una eternidad .

Así que tot va bé si acaba bé.

Mi FAN la pobretica es mu sosa porque decidió vivir de su físico en lugar de trabajar , y el arte

se trabaja y si Dios quiere te da duende. Lo peor de mi amiga FAN  es que vivía de guapa y ni si

quiera era Grace Kelly o Doutzen Krous . Ser tonta y no ser BELLA , eso sí es una desgracia .






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...