domingo, 1 de octubre de 2023

Blanquita pero elegante:

 


1 de Octubre 2023


La gente suele mirarte si vas muy blanca y criticar : eh , ves a la playa !!!

Que no señora , que noooooooo, que es verdad que no he ido a la playa pero que quiero estar blanca

 por elección . Me ha dado por querer estar blanca a lo coreana , no Micheal Jackson por favor .

Como esta actriz:


Lo siento por Coco Chanel .

No sé como se llamaaaaaaaaaaaaaaaa la actriz.

Blanquita como esta:



Y esta manía por estar blanquita evita el cáncer y las  manchas solares, todo está a mi favor .


Entre princesas anda el juego :




Mi abuela para estar blanquita siempre se echaba Bella Aurora , hasta el final de su vida en la

 residencia  le llevamos  Bella Aurora . A ella no le gustaba nada la piel morena . 

Mi abuela a Luis Miguel le hubiese echado cremita para ponerlo blanquito de joven .


Supongo que le funcionaría , yo tengo la antimanchas y me  ha funcionado , eso y la crema solar facial

 de 50  de una buena marca de farmacia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...