martes, 3 de octubre de 2023

Avanzando :

 


   3 de Octubre de 2023


Hemos dado un pequeño paso para la humanidad y como yo este blog en realidad lo  cree para reflejar

mis aventuras con mi crush , pues  el canal del que soy miembro se está moviendo y eso  podría 

decir que hoy era el  Gran Día como yo sospechaba gracias al ascensorista y lo de  Diciembre 

no era ; porque el 12 y 5  quiere decir 2012 y 5 de Venus  etc etc ....

A ver si esto se sigue animando ...... y no lo hace directo para disimular o evitar un gran impacto .....

Ya veremos .... Yo babeando con cada movimiento del canal ......



(me paso el día escuchando lo nuevo de Aitana mola)

Hoy me han llamado " resabionda "en Instagram y me he sentido identificada con Letizia Ortiz .

Se ve que soy una mezcla de boba resabionda . 

Puedo decir que empatizo un poco con la Leti , aunque más la de antes , en mi casa también éramos

3 hermanas , y a mi siempre me molestaron los machistas y los chulos .

No puedo entender como le dedican una canción a los chulos...... ( la música no está mal pero 

la letra es espantosa, no me gustan nada los chulos y en ¿ la cama te da duro ? , a mi que me mate a

 placer pero  que no me de duro que soy mu tierrrna ). Aquí hay mucha desviación sexual derivada 

de 50 sombras de Grey , que más que empoderar a la mujer en el sexo la someten a un zumbao .



A lo que iba , no me gusta etiquetarme de feminista . 

Y como la Leti  yo era de carácter independiente también solo que no tenía pelas para ejercer de ello, 

 una de las grandes diferencias .

Por lo demás, no suelo ser repelente con lo poco que se , solo discuto en temas éticos y sobre derechos, 

por algo yo estudié derecho , pero más por reivindicar lo que creo justo que por sabionda , pero 

cada uno que opine lo que quiera .

El Derecho es como un cajón desastre en el que todo el mundo va a parar y es en la carrera donde

 descubren su verdadera vocación. Creo que siempre seré la eterna estudiante de  Derecho .




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...