miércoles, 20 de septiembre de 2023

Escaneo pero la moda no me interesa :

 

20 de septiembre de 2023


Pues el otro día  se celebraban los premios de La Vanguardia  con motivo de su 124 aniversario .

Y allí se reunían  los premiados y los  Reyes de España .

El caso es que premiaron a una señorita que es cantante y no tengo el gusto de escuchar mucho ,

ahora estoy con  Juan Grabiel   , Rocío Durcal .... pura actualidad , es  que así no me

enfada que intenten lavarme el pelo y de paso cortarme las puntas .

Pues Bad Gial recogía su premio con un vestidito muy mono y  moderno , a lo que Letizia con z

se quedó mirando , vamos que se giró entera , si esto lo hace Felipito lo crucifican durante un año 

en las tertulias de televisión . Pero entre mujeres no importa , no es que sea muy de Reina  girarse 

de esa forma y mirar el  pero la Leti es así y quien no la quiera que no la compre porque

no piensa cambiar . Yo tenía un profesor de filosofía que decía " no atiende ni a razones " jua jua 

jua , era un chiste de Faemino y Cansado . 

Pero esas miradas de arriba a abajo , que son de mala educación , son muy de ella recordemos:


Aquí arriba dicen que las miradas eran al príncipe pero no , las miradas eran a la reportera  y si fuese

mi marido a quien la reportera acosa ,  de las miradas yo pasaba a las manos ....

En estos dos casos aún tienen su punto cómico pero en los besamanos también se suelen dar esos 

escáneres a los looks de las mujeres , pese a que ella dice que no le gusta que se fijen en la

 indumentaria.

Se imaginan a la Reina Sofía echando esas miradas a las amantes de su marido que descaradamente

se paseaban por delante de ella ? 

Es que antes eran tan tan profesionales que no veía estas cosas , por lo menos yo no lo he visto .

A lo que iba, Letizia con Z se ve obligada a llevar unos vestidos rancios como el del evento 

y yo estoy segura que ella preferiría ir con un vestido como la cantante . Y es que la moda Royal 

a mi siempre me pareció aburrida.....




" El-Algo conservador

Ella-Aburrido 

El-Elegante"

Yo soy más del vestidito de la Bad Gial , hasta más excéntrica  pero ahora no me dejan expresarme , no

 me gusta nada la moda tipical Royal .

Aún que Letizia con Z va de rebelde enseña las piernas ...... uy uy uyyyyyy  que escandalo ........porque Sofía, la pobre ,era  .........llámalo conservador .

Pero como siempre digo antes la realeza española era como un coñazo , llegó la Leti y animó el cotarro.

https://www.lasexta.com/programas/arusitys/miraditas-reina-letizia-transparencias-que-lleva-bad-gyal-repasando-otra-vez_202309196509339098383a00012602d7.html

Porque sabemos que no es lesbiana porque si no ....



Los personajes del día y su indumentaria:



No vamos a decir  tampoco que la Leti sea el mal de Casa Real, ella hace bien sus discursos y

se pasa el día abrazando a niñ@s lo que debe ser un coñazo . A parte , ella es buena anfitriona

con los representantes de otros países pero le falta el saber quedarse quieta como una estatua .

Porque al final , estas tonterías se ven más que el trabajo de embajadores que realizan .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...