miércoles, 20 de septiembre de 2023

Hoy va de cine:

 

20 de septiembre de 2023


La gente que me "conoce" sabe que mi película favorita es "Pretty Woman" , película simpática con un 

toque de fea realidad si tenemos en cuenta que ella es prostituta. Además , es que la película tiene 

frases para recordar y música que para mi es de las que te hunden en la miseria como :


Me mata .....pero Julia Roberts tiene dos películas más con  también un Banda Sonora

 para llorar  pero con tema menos amables y son "Durmiendo con su enemigo " y "Elegir un amor"

Durmiendo con su enemigo trata sobre los malos tratos y como su protagonista se busca la vida 

fuera de su ex marido , triste.


Con su banda sonora matadora:


Y la otra película "Elegir un amor" , supongo que era la suerte que la acompañaba a la actriz ,

pues aunque con menos éxito que "Pretty Woman" son  de las mjores películas : no me gustan las

que hizo después como Nothing Hill solo una escena :



" No olvides que solo soy una chica delante de un chico pidiendo que la quieran "

OOOOOOOOooooooooooo


A lo que iba "Elegir un amor " :




Y su banda sonora que suena en el tráiler es para llorar y llorar . Películas modernas dignas de ser

 recordadas como las películas de Bette Davis.




Si  tengo que elegir la segunda película preferida elegiría "Rebecca " de  Hitchcok , quien sería mi

 director preferido , por ahora . 


Y por último otra película de Harrison Ford que  pese a ser feminista total y de verdad, no eso de 

ponte esta barra de labios y  te empoderarás , "empoderar " que palabra  más estúpida .

Pues pese a ser una película buena  y con frases también para recordar , la gente la ignora ....



En la época en que Harrison Ford estaba guapo guapo , como actor de películas clásicas , de joven no

 estaba tan guapo , mejoró con el tiempo .

De Harrison Ford hay otra película buena que tampoco tiene mucho éxito  "A propósito de Henry "



Y hasta aquí mis películas favoritas.....

Por ética quito la ultima película .....🤢🤢


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...