lunes, 18 de septiembre de 2023

Letizia la sustituta:

 18 de septiembre de 2023


Letizia Ortiz llegó a Casa Real para animar nuestras vidas , ahora lo tengo claro .

Cuando me aburro me dedico a ver documentales reales , esta vez toco el vídeo que hicieron 

por el 20 aniversario de Informe Semanal . Y es que ella inicia su discurso con un me

 asomo a sus casa y de paso nos deja ver una parte de la suya  y OMG , OMG. Al verlo en televisión ,

 en grande, se  puede apreciar como detrás de ella  la puerta de cristal está llena de mierda .....mejor

 dicho  está llena de telarañas , lo que indican o que limpia poquito  su servicio o que no utilizan

 nunca esa  zona  de la casa . ( si forma parte de un árbol retiro lo dicho  pero no creo )

Estas telarañas más el look de Letizia me recuerda a Morticia Addams:




Por otra parte, cuando ves el título " yo sólo fui una sustituta "  no sé por qué se me pasa por la mente

 yo  sólo fui  una prostituta  .....Mente turbia la mía ......XDXDXD ( Todos sabemos que no Sra. Leti).

Por lo demás todo bien ,  a ella lo que mejor se le da es hablar  siempre lo he dicho , tiene una voz

 perfecta para la radio como su abuela .  Lo que pasa es que hablaba poco o le dejaban hablar poco .

 Pero  tiene un defecto , es demasiado perfecta en sus discursos   para ser  reina consorte o reina a

 secas si prefieren ,  Peñafiel  suele recalcar que es consorte  . Juan Carlos I era Borbón y como tal tenía

 habla de Borbón , que aunque le siente mal es un  habla imperfecta y quizás por eso hacía más gracia .

Ella tiene una personalidad tan fuerte que aunque quiera ser cariñosa suelta expresiones bruscas a la

 gente como si estuviese echándoles bronca. 

Nunca la Casa Real fue tan entretenida , antes eran aburridos como ellos solos , ahora siempre dan de

 qué hablar , voluntaria o involuntariamente.

***El momento telaraña está en los primeros minutos del vídeo  ,siempre pueden argumentar que no

 matan a  las arañas porque se comen a los mosquitos.

Qué será lo próximo con lo que nos divertirán ? se hará un tatuaje Sofía en Gales .

La hermana desde que vino de Gales le veo mejor cara , más sonriente , supongo que librarse 

de lo estricta que es la madre es motivo de felicidad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...