lunes, 18 de septiembre de 2023

Una vez más:

 18 de Septiembre de 2023


Si algo he aprendido en esta vida es que se puede ser  poderosa , ganar una guerra y ser reina 

pero la soledad  no es aconsejable.

Sencillamente creo que Dios creó  seres para no estar solo  y por eso creo que somos sociables 

por naturaleza . Podría ser  reina sola pero nunca sería feliz porque me faltaría mi alma gemela.

Quien ha estado solo en la vida sabe lo que es , ningún trono merece la pena ser  tomado por una sola 

persona . No sé por qué el resto de la humanidad  dejó de lado a su alma gemela , solo sé que yo no 

le daría de lado por todo el oro del mundo .

Una reina necesita un rey , no por nada , solo porque es su otra mitad y quizás podría haber luchado 

sola en esta vida y  luchar por ser la única reina . Pero más allá del ego está el hecho de que 

sencillamente me alimento de él , cuando me da un beso me da energía y puedo seguir .

Soy su habladora ( como los Miedos de Etham), en cada pensamiento ahí está , su cara pública 

no es su cara en la intimidad.( dentro de lo que puede )

No necesito una espada para ganar , me basto con mi inteligencia y  mi capacidad para aguantar el 

sufrimiento .

Esta canción no me identifica solo me gustan las escenas de chicas  estupendas  que luchan  .

Podría hacerlo sola pero para qué si tengo la suerte de que me ayudan , poniéndomelo más fácil 

acompañada?


Una mujer como yo no es fácil para ningún hombre . Sólo mi churri  , me tiene mal acostumbrada.

Nunca soñé con alguien así , sí es mejor de lo que me esperaba.





Qué recuerdos , hace  7 años ya ???? OMG, OMG.....

Alguna vez los compraré y volveré a leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...