sábado, 28 de octubre de 2023

Mi mundo y yo

 28 de Octubre de 2023


Hoy es un gran día pues hay eclipse lunar y el mundo del fútbol se ve que ha puesto un clásico el mismo día , me he enterado por los gritos de energúmenos . Y al escucharlos entiendo que yo nunca podría casarme con un humano , pues  no aguanto a los machos alfa . Nunca los aguanté , ni en la escuela ,y me doy cuenta de lo que tengo , y que la gente ni imagina , gracias a Dios, porque le saldrían más pretendient@s. Mientras los energúmenos veían el fútbol yo pasaba una tarde placentera.....😂😏

Y al  ver la película de El Detective Conan , conseguí la de la novia de Halloween , la gente hace el gili chillando como si les fuera el mundo en un partido de fútbol, que vete a saber si no esta tongao.

Me alegro , repito de no tener  como pareja a un macho alfa pues en mi mundo no hay cabida .

Mi mundo es feliz con lo que tengo y que no pensé que lo  llegaría a tener ,  no le gusta el fútbol y no tengo suegra . Y cuando la Amazona y su amiga lo llamaron EL no fue . Ellas querían hacer daño posando con él y él no lo hizo . Otra cosa sería que ahora por trabajo le obligasen pero por ahora no lo ha hecho . Que se jodan los mal@s que van de profundos y buenos y no escriben ni su perfil de instagram porque , lo siento señores, pero los famosos no escriben normalmente sus redes sociales .......por lógica .....primero tienen poco tiempo y segundo muchos son analfabetos .....

La Amazona no escribía ni  los artículos que decía escribir .....y dicen de ella que es buena persona

pero se pasa el día con la mano cornuda .....Tienen un listón muy bajo acerca  de lo que es 

el bien ..........

Me alegro que mi mundo se haya reducido a EL porque no aguanto la envidia , la maldad, 

el machismo , el egocentrismo etc etc .....

Tengo lo que me merezco .

Y hoy a disfrutar del eclipse lunarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


https://www.lavanguardia.com/ciencia/20231028/9329028/que-hora-donde-ver-eclipse-lunar-octubre-2023-pmv.html



A estas alturas me siento feliz de mi mundo y de dejar entrar a esa

 persona , solo a ella, es un club selecto .



Tu y yo moreno  no necesitamos a nadie más en este mundo lleno de maldad .Porque sé la verdad , iré

 hasta el final .


Será difícil acatar la orden .........😂😂😂😂😂

Moriré de placer .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...