domingo, 29 de octubre de 2023

Manual de Instrucciones:

 Siento escribir y que las frases se corten  .Creo que se debe al modelo de blog elegido

pero temo cambiarlo por si me jode todo.

A veces escribo algo y como cuando dibujas tienes que leerlo mas tarde para darte cuenta de los errores.

Las faltas de ortografía....cuando escribo con el móvil no se poner acentos y aunque podría corregirlos paso. Porque no hay nada mas placentero que patear un diccionario, no van ustedes de rebeldes pues ala...

Y por ultimo hay faltas de ortografía que me gustan mas que la palabra bien escrita , véase ostia .

Querría añadir que yo escribiendo no seré un premio Nóbel , lo mio son las otras artes,

peeeeeerooo lo que escribo lo escribo yo y no mucha gente puede decir lo mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...