domingo, 29 de octubre de 2023

Pobre estúpida:

 

29 de Octubre de 2023


Estoy viendo una serie  que me divierte , por ahora llevo el segundo capítulo pero me troncho .





El caso es que viene una canción que tengo que dedicársela a mi amiga Amazona.




" Pobre estúpida todo me quiere copiar 

   Él a mi me quiere más 

   ........

 Me da igual que bailes 

 y que te diviertas

me da igual tu vida 

no te metas con la mía

a mi no me importa si te vistes a la moda 

y tampoco me importa que actúes como boba

me da igual tu cara toda distorsionada "

   

Postdata. intentó joder mi relación con mi churri  pero mi moreno sabe lo que es bueno .

A ella no la aguanta ni su ex.

Hay pruebas de que le escribió como una babosa a miiiiiiiiiiiii moreno  y él no respondió , quedando

 como un señor .....tuve que hacer pantallazo . Espero que le conste a mi churri para publicarlo en el

 futuro.

No te metas con la Trini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...