martes, 14 de noviembre de 2023

Cabra loca:

 14/11/23

Mi amiga la cabra loca, loca, loca descubrió que su marido era gay y tuvo que divorciarse. Fui yo quien le pase las fotos prohibidas , pero Yo que nunca tuve una mala intención, yo NUNCA QUISE BURLARME DE ELLA   pero conmigo ves nunca se sabe ,un día digo que no y otro que si......

La caída fue fuerte ella que se creía invencible....pero un día después de la tormenta cuando menos piensas sale el sol.

Se que fue una tortura perderlo pero mientras la lluvia cae dentro de ti, no sirve de nada llegar aun mas lejos ni toda la fama ni todo el dinero, no sirve de nada si no estas con el.....la soledad se te clava en los huesos.

Pero me temo que si , se trata de ti, mi peor castigo es que a donde vayas sabes que voy yo. Nunca me acuerdo de olvidarte .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...