jueves, 16 de noviembre de 2023

Latin Grammys:

 16 de noviembre de 2023


Esperando a que pongan en directo los Grammy latinos.

Tengo que quejarme de  una cosa por qué los EEUU son tan racistas que separan los Grammys latinos de 

los que se celebran para EEUU? Es como si celebrasen unos Grammys para África o India .....En fin ....

Por primera vez en la historia se celebran en Sevilla , nunca debí de decir que mi paraíso era 

Andalucía......

Pues aquí estaré esperando  para comentar porque no hay nada que nos divierta más que una 

alfombra roja y una super gala........... Sé que me esperáis ..... yo también os quiero ....

Ahora mismo me llegan poquitos looks , el de Rosalía  aburrido para se una gala musical pero 

igualmente va estupenda con su melenón , estoy a la espera de ver el show  . Rosalía suele hacer buenos

 espectáculos aunque yo no la siga .


Este no  está mal , más animadillo , no me pregunten quien es


Más negro , me aburrrooooooooooo


Más original ok




El de abajo un poco más de lo de siempre de ahora , que les da a todas por enseñar casi todo y  bueno...

quizás lo que me aburre es tanto negro , hay motivos para estar de luto ?


Y lo demás no tengo ganas de comentarlo porque no me parece relevante ....lo siento por mis millones

 de  lectores. Ríete de Dulceida y Georgina.

Flipo con Omar Montes que ha cantado en la premiere  





Esperando al directo de TVE , viendo el  Detectiu Conan ....

oooooo Danna Paola después de ver Élite , ha adelgazado . Se quedó incompleto el papel de Danna

después del asesinato.

Granada tiene de todo , ciudad  con monumentos , mar y montaña , en invierno 

puedes esquiar.

María Becerra mola el look.

El de abajo es Lola Indigo y me gusta , ese look de virgen María es original . Después de tanto 

enseñar todas , lo contrario llama la atención.



Anitta  moderno  para gala musical no está mal





Me esperaba de Rosalía algo cañero, que está bien pero espero otra actuación más rápida.

El hombre mejor vestido Yatra.
Por que no esta Aitana'

Vista Rosalía y Shakira  pues cambio y corto .
Wenas noches
Aunque esperaba espectáculos más cañeros


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...