sábado, 11 de noviembre de 2023

Nunca conozcas a tus ídolos:

 


   11 del 11 de 2023



Mi punto de vista sobre  Michael Jackson  ahora no será del agrado de sus fans , sobre todo de aquellos

que lo consideran un  Dios , y quizás sea mejor para ellos .

Yo era fan de Michael Jackson de forma indirecta , mi hermana tenía algún poster , escuchaba su

 música ,veía sus vídeos , tenía recortes de revistas y periódicos y en aquella época en la que no existía

 Youtube  ni Internet,  pues lo que escuchabas era lo  que ponías en un radiocasete o tu Walkman , y mi

 hermana solo escuchaba Michael Jackson , bueno no solo pero casi ; era inevitable que yo fuera fan de 

 él pero nunca en un sentido romántico , era muy mayor para mi . Yo alguna vez grabé  vídeos de M.J.

 musicales en un VHS, es lo que había entonces .

El caso es que al pasar el tiempo y después de verlo en concierto en Barcelona , saltaron las alarmas 

de casos de abusos sexuales a menores . Y como es obvio, no los creía pues ¿Quién puede ser

tan monstruo de violar a un menor ?

Pasó el tiempo y llegó 2023 y vi por casualidad el documental "Leaving Neverland " y me quedé 

fría  , yo desde aquí no puedo acusar a una persona aunque esté fallecida de que es pederasta 

aunque lo piense . Quedará como mi opinión  hasta que en el futuro quizás se pueda descubrir la

 verdad .

Empezamos con los testimonios de los adultos que lo acusan ahora , para mi tienen toda su credibilidad.

Y es que  los abusadores tiene un patrón común : 

primero , los abusan  de forma amable y luego pasan a amenazarlos a la vez que les ofrecen 

riquezas  o promesas de fama por su silencio.

Los niños se encuentran en shock porque son menores, inocentes, pero saben que aquello no está bien ,

y en algunos casos acaban enamorándose .

Yo creo que  no hay más que ver las fotos para darse cuenta de que están enamorados 

de un adulto que se comporta con ellos de forma totalmente horrible, supuestamente.




Para mi esta foto de abajo lo dice todo pero no hay más ciego que el que no quiere ver.


O sea en un mundo de ángeles caídos se  lo creen , la gente sí que vive en Neverland.

Sí tiene cara de bueno :





En relación a su problema con una infancia triste y solitaria tengo que remitirme al documental :

"Michael Jackson después del veredicto" :

Randy  Tabarrobeli habla sobre cuando cantaba y era menor  y dice lo siguiente:

" Michael decía habéis visto lo que fue mi infancia............  hubo una época en la que aún era pequeño

 en que  Joe le pegaba  y Michael se enfrentó a él y dijo : si me pegas , si vuelves a ponerme la

 mano  encima  dejaré de cantar" (minuto 7.20)

"No fue una víctima de abusos, fue una gallina de los huevos de oro y él lo sabía muy

 bien ,desde muy temprano fue consciente de su poder y supo usarlo para conseguir sus

 fines " 

😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲

https://www.documaniatv.com/biografias/michael-jackson-despues-del-veredicto-video_042815247.html

Para mi el testimonio de Bob Jones ex Manager de Michael Jackson lo dice todo   :

-Pregunta el periodista : ¿Qué le estaba diciendo al mundo ? ( saliendo con niños en las fotos)

- Bob Jones responde : puedo hacer todo lo que quiero . 
( minuto 24.55)

Esa respuesta es muy interesante porque sencillamente  M.J se endiosó , desde mi punto de vista ,

 y es que yo creo que la fama le hizo volar la cabeza.









Lo de mantequilla de pato , no coments .....creo que no volveré a comer paté ....

Llego a este punto del documental y se me apaga la tele .......uy uy ....yo creo mucho en las señales ...

veremos el por qué ....

Solo Latoya se reveló contra M.J. pero no se puede saber si es porque buscaba dinero , en este caso 

no me queda claro ....bueno si pregunto a la Ouija .... me dice que no fue por dinero .


Y hasta aquí los documentales que no tienen desperdicio , si son reales o no , yo no puedo asegurarlo
 
aunque lo crea  como tampoco creo que haya muerto .




Yo creo que fingió su muerte para seguir siendo una leyenda , al nivel de Elvis  y sin duda 

para mi lo sería si todo lo visto no fuera verdad , pero si lo es .............. quedaría una obra 

genial pero que nos hace plantearnos el dilema  ético de si se debe escuchar su música o no .

Los fans me crucificarán , un poco más que más da, pero yo también prefería la cara A de M.J.

(También puedo añadir que al despertar el que  decía que era él se portó muy mal conmigo , como el

 resto del mundo .)

 Que los fans crean que tenía vitíligo ...... a ver ......como prueba un botón , sus hijos son blancos ........

Hay que decir que sabía mostrarse como inocente , con esa voz tan suave , es como la típica mujer 

suavona.



(ojo al manager panzón con el puro y pinta de mafioso)

La historia de M.J. es  un poco como el retrato de  Dorian Gray .


Conclusión : mi ouija dice que sí pero son acusaciones fuertes por lo que , aunque esté fallecido ,


o se haga el fallecido , debemos de declararlo inocente hasta que el futuro pueda

 demostrar lo contrario.

Añado que yo no iría dejándole a un señor de 65 años a mi hijo ni para jugar al parchís . 


Y sí la vida me ha enseñado a que es mejor no conocer a tus ídolos .........



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...