lunes, 13 de noviembre de 2023

Tóxica , c'est moi:

 13 de Noviembre de 2023

Pues según Instagram si no dejas a tu maridito tener amigas eres tóxica .

Y viendo  la Amazona y su amiga (casada) el hambre que tenían con mi churri , de verdad creéis que le dejaré tener amigas?? no soñéis ... no las tiene ni ahora de 

verdad , las va a tener cuando estemos revueltos.

Las demás tías que hagan lo que quieran pero que no les extrañe luego si la amiga se convierte  en la nueva y te quita el puesto. Que hay mucha lagarta.

Y lo mismo pasa con sus amigos , para que quiere amigos teniéndome a mi ?

A estas alturas de la historia en que se lleva mucho ser bisexual o gay , no voy a dejárselo a ningún amigo .

Como el chiste:

Saludos a mi novia que esta en Cancún con su amigo gay.

Soy tóxica pues lo soy y el me quiere asi.

Si no me hubiese dejado. 

Despístate  y créete que estas en Disneyworld y  luego me cuentas...no te fíes de Mickey Mouse...Quien avisa no es traidor.

Yo soy su amante, su amiga y su familia, no necesita a nadie más y si quiere salir con mas gente somos un pack, saldremos juntos. 2x1.

Que  puede serte infiel hasta en el trabajo,obvio, pero no tentemos cuando no sea necesario.

El me quiere así , siempre dije que no soy para cualquiera y para mi el es un santo conmigo.  Por eso yo lo tratare como un rey. Pido lo que doy.

Ahora el trabajo es el trabajo pero cuando venga lo bueno ......

(Y l@s criad@s cuanto más fe@s mejor.)

Que yo me fio , pongo las manos en el fuego pero mejor no tentar a la suerte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...