sábado, 23 de diciembre de 2023

Lady Di:

 

23 del 12 de 2023


Todos sabemos lo que supuestamente pasó a Lady di , yo pensaba que era un montaje y seguía viva .

Si  murió de verdad , me pregunto como sus hijos viven tan felices y no buscan justicia .

Ninguno de los hijos parece haber salido lo suficiente inteligente para reprochar ciertas cosas a ciertas 

personas, y todos sabemos lo que pasó .

El día en que nombraron a Camila reina  , yo pensé  y por qué? y mi madre me dijo lo más creíble :

La reina Isabel dio orden de nombrar a la actual mujer de Charles el  rey Tampax por un motivo ,

joder a Lady Di , por qué si no ? 

Y sus hijos como tontos no se indignan , no se rebelan , es como si hubiesen olvidado a su madre .

No salen de su zona de confort , para ellos esa posición es la más cómoda .......qué pasará cuando 

llegue el momento y su madre allá arriba les cuente la verdad?


Algún día puede que se sepa  , yo soy muy de  causas perdidas , aunque haya gente que no lo

 merezca .

Despertad niños que si yo estoy en la Matrix , ustedes están en el País de las Maravillas....

Es lo mismo ? vaya .

Personajes del día : El rey Tampax y La reina abre fácil .

Juego de tronos 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...