viernes, 22 de diciembre de 2023

Sale el Sol :

 22 de diciembre de 2023


Al fin llegó el día en  que sale el sol y es muy importante teniendo en cuenta que Jesús es un Dios 

solar .......

https://as.com/actualidad/solsticio-de-invierno-2023-que-es-cuando-se-produce-y-cuales-son-los-rituales-mas-conocidos-n/

Llegar hasta aquí no ha sido fácil, lo podría haber hecho sola pero lo he hecho acompañada , lo que ha

 dulcificado el camino . Ninguna tontería de detrás de un gran hombre o mujer , quizá ni sea grande , lo

 que sí que tengo es suerte de tener a alguien que me cuida .


Porque después de la tormenta SALE EL SOL .

Agradecimientos : a mi padre , yo te lo agradezco .
Gracias a la vida /Dios que me ha dado tanto .





"GRACIAS A LA VIDA /DIOS QUE ME HA DADO TANTO "




Postdata: GRACIAS a mi churri y a mi gente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...