lunes, 18 de diciembre de 2023

Sé infiel y no mires con quien :

 18/12/23


Según el feminismo mal entendido se copian  todas las conductas de los hombre, lo 

que lleva a algunas mujeres a ser infieles  porque sí .

No sé si será el caso  tan famoso del que todo el mundo habla pero yo opino que se debe elegir  entre

los diferentes pretendientes y  llevarlo hasta el final , pero  tener varias relaciones a la vez para mi 

no es ético , algo que la gente se pasa a la torera.

Otra cosa sería , mi marido me engaña , no me puedo divorciar , pues me busco la vida.

Si ser feminista es copiar las malas conductas de los hombres , yo no lo soy .



                                 "Si una vez me engaña no me engaña nunca más"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...