martes, 2 de enero de 2024

El amor es ciego:

 2/1/24


Una cosa que aprendí es que es verdad que el amor es ciego.....pero no porque la persona sea fea y te guste si no porque aparece sin buscarlo en alguien que a veces ni conoces.

Cuando la gente dice que quiere un hombre inteligente a mi me echa para atras, después de  años de Universidad aprendí que los intelectuales están lejos de ser sabios. Por lo general son clasistas aunque no den clases cuando juega el Fútbol Club Barcelona....ir al fútbol debe parecerles un acto cultural....

En fin son patéticos , cagan libros pero son éticamente un desastre. (Tirarse a las alumnas a cambio de una nota debe de ser otro acto cultural, intercambio de ....opiniones?) Si necesitas ser profesor universitario para ligar eres un ser muy triste .

Es como cuando dice la gente  que quieren a alguien que les haga reír.....otra tontería ...entonces me casaría con Fofito  .....

Llegue a pensar que prefería un hombre tonto mientras fuera buena persona...

Pero Dios es sabio y me trajo mi alma gemela. Sabio e inesperadamente muy guapo. Me cuida que es lo importante y me aguanta con ninguna queja por su parte.

Otra cosa es que ahora tengo un conflicto de intereses. Por mi parte no por la de el. 

No se hagan ilusiones jamás se contempla la rendición .....





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No paso:

 4/6/24 SI NO ME ACUERDO , NO PASO. CASO 1. "HE SABIDO QUE POR ESTE TIEMPO TIENES A ALGUIEN A QUIEN USAS PARA MITIGAR TU SOLEDAD QUE CO...