lunes, 1 de enero de 2024

Neofeminismo:

1/1/24


El caso es que me vino a la mente que yo antes no veía novelas ni cosas así , de ese estilo , digamos 

demasiado cursis . Pero luego aprendí que el machismo no debe de alimentar los prejuicios a los

"temas"  típicamente femeninos. Y entonces es cuando realmente me liberé , estudié entre el arte 

un título en moda , título que yo sí poseo  porque soy capaz de : estudiar derecho , contabilidad ,

arte, moda , cantar y bailar  . Aunque también es cierto que como dicen "Aprendiz de mucho , maestro 

de nada " pero yo quedé satisfecha  . Si vuelvo al arte o me toco la fuente de la vida , solo Dios lo sabe .

Hay gente que no le gusta nada y a mi me gusta casi todo .

Y no,  no quiero ser cantante , la profesión de cantante no me gusta , pero  me pondré una especie de 

estudio donde cantaré por placer y cuando quiera , para martirizar a quien lo vea, bueno para mi placer

personal .

A lo que iba , no veía novelas y  decidí verlas , y la verdad es que me lo pasé muy bien , sobre todo 

con Teresa y Tres veces Ana, para mi de las mejores , a parte de los clásicos : La Patrona etc etc 

Pero dejé que mis prejuicios al mundo machista siguieran y siguen , por eso paso de ver el 

fútbol . Porque hacer las cosas  consideradas típicamente de hombres  no te convierte

 en feminista todo lo contrario para mi .

Hoy están dando Crepúsculo y como las novelas tiene un punto hortera que le da la gracia a la historia.


LOVE CREPUSCULO 


YO TAMBIEN ODIO SER POBRE 



ANGELIQUE  BOYER MEJOR COMO MALA 

OSTIA OLVIDABA LA CLÁSICA RUBÍ, LA  PROTAGONISTA ERA GUAPA Y BUENA ACTRIZ.





****Tengo prejuicios con el fútbol y no pienso dejarlos .

AH SI TENGO PREJUICIOS CON LAS TELENOVELAS TURCAS, SOLO ME GUSTAN LAS SUDAMERICANAS Y" LA PROMESA ", ESPAÑOLA, COMO EXCEPCION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libre albedrío:

 6/7/24 Que hayan femenizado a los hombres es algo que me importa menos que el destino de la humanidad. Las elites con su rara psicologia qu...