viernes, 5 de enero de 2024

El caso Osborne:

 5/1/24



Bertín no quiere ser padre, respetable pero tenia que habérselo pensado antes y tener cuidado.

Bertín Osborne  me recuerda a mi padre que también era de joven muy guapo pero también muy machista. Y a los hombres así

les pierde la boca. Yo creo que a todo el mundo le caía bien  porque era un poco un cachondo un poco sinvergüenza , pero que cae bien. Pero topo con una mujer bella y aparentemente desamparada , y el no ha sabido gestionarlo.  

Es cierto lo que dice el , no es un pederasta , que eso yo pienso que no tiene perdón de Dios. Es supuestamente  un mujeriego ,como muchos, que no es que sea lo mejor pero si es muy tipical de machos alfa de la península.

Si tiene algo bueno es que cuida de su hijo

que esta enfermo y no mucha gente esta 

presente cuando se encuentran con un problema tan grande . Sobre todo cuando son ricos , hay muchos casos de hombres que se desentienden .

Necesita alguien que le gestione mejor la

 imagen porque si habla pues la caga.

Tenia que haber tenido cuidado con su relación con las mujeres , que ha visto parir muchas yeguas.

Y es que no digo que sea el caso, pero muchas mujeres quieren hacerlo padre. 

Todavía me extraña que no tenga mas hijos por el mundo.

Y dirán por que opino yo....pues porque estoy esperando a contar mis experiencias pero mi churri no me llama y me entretengo.

Postdata: 

Tengo que añadir una cosa, hay que ser ingenua para tirarte a Bertín y pensarte que se casara contigo . Yo no tengo el recorrido de esas chicas y se desde que era adolescente que es presuntamente un mujeriego clasista que no puedes tomártelo en serio. Las tías que se van con el porque están buenas y se piensan que se casara con ellas no ven la realidad. Bertín es para un rollo aunque ya con lo mayor que esta ....cuando era joven aun , pero ahora ya esta pasao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...