viernes, 5 de enero de 2024

Garrulos pedantes:

 5/1/24


Hoy me encuentro con un garrulo de Instagram que viene a criticar mi forma de escribir  .Y es que ya lo dije muchas veces escribo con el móvil y no se poner acentos, los pocos que pongo suelen salir automáticos.  Ademas no suelo pasarle el corrector , seria tan fácil  como pasárselo .

Pero lo que tiene ser libre es poder patear 

la RAE de forma placentera.

Se que muy mal  a la hora de la verdad no escribo porque un profesor de DERECHO ROMANO , CATEDRATICO , me dijo QUE ESCRIBIA BIEN. Y podría mejorar pero mis esfuerzos intelectuales ahora serán si puede ser para el arte .

Ademas  , el problema del bilingüismo , es que acabas confundiendo la ortografía castellana y catalana : govern, gobierno...

Normalmente a la hora de hacer algo serio 

repaso la ortografía , pero esta es mi casa y hago lo que me sale del chumino.

Mierda de pedantes que no tienen ni la ESO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...