miércoles, 14 de febrero de 2024

Boy Moms 🤢

 14/2/24

Yo soy afortunada porque no tengo suegra y eso es impagable. Sobre todo viendo esas mujeres raritas de internet que son las boy moms.

Mujeres enfermas que crían a su hijo y según dicen ellas : lo hacen de una forma  en la que su hijo en el futuro se enfrente a su mujer de una forma tóxica.

Y mientras muestran su estupidez en tik tok o cosas de esas , miran a cámara como psicópatas.

Yo conozco muchas mujeres , entre ellas estaba mi abuela, que tratan al hijo como si fuera superior a las hijas . Así se perpetua el machismo. Cuando las mayores enemigas de las mujeres son las mujeres.

Mi abuela trataba a su hijo como lo mas y por eso mismo acabo siendo lo peor, por malcriarlo.

Y se ve que tuve que bajar yo para que se activase el feminismo etc etc.

En un mundo en el que hombres se sientes mujeres, mujeres hombre , yo no me siento ni mujer ni hombre. Me siento YO. Por eso me parece una estupidez decir dame la mano como a un hombre, en el fondo es machista.

Como cuando en Salvame empezaron con la gilipollez de vigilar el lenguaje machista. Y luego 

entro la presentadora en plato diciendo cojonudo.

Dejadme de gilipolleces yo vivo mi vida y con eso 

ya doy ejemplo.

Y las Boy Moms tragaros a vuestros hijos que yo no pienso ligar con el.


Meteros a vuestros hijos por el ojete de Horus.
Porque no hay mujer que se valore que vaya a tenerlo como pareja. Estais criando futuros divorciados  y solitarios porque nadie 
los aguantara .
Yo lo veo en mi barrio como los chulitos se casan y como ninguna los aguanta, se los devuelven a sus mamis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...