domingo, 25 de febrero de 2024

Beyonce :

  25/272024


El caso es que se dice que el marido de Beyonce le puso los cuernos   y ella que va de feminista lo

 perdona. Claro, ella piensa : estoy buena, gano dinero , canto bien y tengo Grammys , por qué 

le es infiel ? . Y es que ella no sabe que no importa lo bellísima que seas  y lo estupenda que seas,

un infiel será infiel con cualquiera . este tipo  de gente , no sé por qué se casa , no te cases y  te vas de 

putas.

Beyonce en lugar  de mirar otros tíos buenorros , que seguro que ligaría con otros, se dedica a 

sufrir. Lígate a un tío de esos de la NBA  y aprende a ser feliz.

No se puede ser feliz si odias a la pareja .

Mi caso es distinto , mi churri tiene un trabajo que cumplir , porque a mi me ponen los cuernos 

y digo bye bye  al momento .  No se trata ya ni de feminismo , sencillamente te lo pide el alma.




Quieres seguir casada, pues sigue casada , pero si él te pone los cuernos, quién dice que no puedas

tu mirar a otros tíos? Y quizás  encuentres algo mejor .

Es que encima su marido es feo , lo siento pero es feo , no es ni Denzel Washington.....






Mi churri por lo menos está bueno .....

De verdad no le gusta ninguno de la NBA ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...