jueves, 7 de marzo de 2024

Amor?

 7/3/24


Hablan de la historia de Carlos III y Camila  como una historia de amor .  Aunque yo no he estado debajo

 de su cama puedo decir que creo tener la pista de que lo suyo no era amor, quizás solo es llevarse bien 

hasta en el sexo . Y para prueba un botón:



"  Me imagino que están enamorados

  Diana: por supuesto.

Charles:  LO QUE SEA QUE SIGNIFIQUE ESTAR ENAMORADO "

Tenía 32 años y ya conocía a Camila Parker y aún así  dice " lo que sea que signifique estar

 enamorado", esa respuesta es más de alguien que no ha conocido el amor , no de una persona que tiene

 una amante.

Si en ese momento nos dicen que él no estaba enamorado de Diana y tenía una amante como 

Camila tampoco lo hubiesen creído , puesto que Diana era bella y adorable y Camila la villana 

del cuento de hadas . Pero Charles prefirió  a la villana del cuento , el  príncipe del cuento 

se fugó con la villana.

En mi opinión Camila es una compañera con la que se lleva bien y seguramente le permitía 

relaciones con otras, porque yo dudo que Charles no tuviera una vida sexual más parecida a 

nuestro Juanca (Juan Carlos I).

Pero por raro que parezca hay hombres que nunca han estado enamorados  , como dijo Bertín Osborne.




Lo que pasa es que al divorciarse Carlos  de Inglaterra de Diana y para quedar bien , lo mejor era

 casarlo con la amante y que pareciera que era el  amor de su vida , eso queda mejor que decir que

 " nunca me he enamorado".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No paso:

 4/6/24 SI NO ME ACUERDO , NO PASO. CASO 1. "HE SABIDO QUE POR ESTE TIEMPO TIENES A ALGUIEN A QUIEN USAS PARA MITIGAR TU SOLEDAD QUE CO...