lunes, 12 de febrero de 2024

Los Goya 2024:

 12/2/24

Estuve viendo la alfombra roja de los Goya y me pareció super aburrida , ya me lo esperaba con lo que pase y paso de comentar looks. Fueron aburridos , Los Goya me parecen un coñazo, 

así que tampoco vi la Gala. Y me ahorre las tener que aguantar tonterías de feminismo rollo

no me depilo los sobacos .

Eso si me hizo gracia ver a los protagonistas de la novela "La Promesa". Es guapa la protagonista y me cae bien. El en la novela no me cae muy bien, se acuesta con ella pero no parece muy interesado en casarse ....El papel de señorito que no pega ni golpe no me gusta. Y encima en el photocall el protagonista guiña un ojo....me cae peor

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...