martes, 13 de febrero de 2024

Why?

 13/2/24

Habrá gente que diga : que manía le tienes a Letizia con Z. Ni mas ni menos que a todos los que intentan vender los rollos comecocos  , que cansan.

A mi las tonterías de  me pongo canas falsas porque soy feministas y si no te gustan es que no eres feminista y si no eres feminista por eso quieres casarte con ese hombre. Me da mucha rabia porque  estoy cansada y con muchas ganas de hacer lo que tengo que hacer y decir lo ves?

Como se que las canas son falsas? pues porque solo las tiene en un lado y el resto del pelo teñido. 

A esto se le une ver vídeos de SirPeter Lily donde

se puede observar lo soberbia que es  y entonces nada mas verla me produce urticaria .

Y no es broma cuando la veo me produce rechazo.

Igual que las imágenes de ella al principio  me 

gustan , las actuales no.

Hace ocho años no hubiese criticado a nadie, después de lo vivido estos años me he soltado el pelo y me creo con el derecho de juzgar y criticar ,

que no me hubieran puteado.

Todos participaron en ello, como " Asesinato en Orient Express ", pues ahora todo el mundo a joderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...