viernes, 29 de marzo de 2024

Guapoooooooooooooooooooooooooooooo

 29/3/24


Me trae  bonitos recuerdos este fashion film:




"Hablas de la muerte como yo hablo de una fruta
miras al mar como yo miro a un pozo "

Como si me leyera la   mente 😍😍😍😍😍😍








Letra de Campanera de Estrellita De Palma,Y Sus Gitanos


¿Por qué han pintao tus ojeras
La flor de lirio real?
¿Por qué te has puesto de seda
Ay Campanera, por qué será?
Mira que to′ el que no sabe
Cuál es la llave de la verdad
Dicen que no eres buena
Y a la azucena te pudieras comparar
Dile que pare esa noria
Que va roando, pregonando lo que quiere
Que por saber, de tu historia
Le están buscando cómo y cuándo del que hiere
Ay, Campanera
Aunque la gente no quiera
Tú eres la mejor de las mujeres
Porque te hizo Dios su pregonera
¿Por qué se para la gente
Na' más la ven de pasar?
Porque es la alondra valiente
Que alza la frente y echa a cantar
Dicen que si un perseguío
Que anda escondío la vino a ver
Cuentan que amante espera
La Campanera con la ronda de las tres
Ya era corona de gloria
To′ aquel revuelo del desvelo por amores
Cuando el roar de la noria
Tapó con velo to aquel cielo de colores
Ay, Campanera
Y es del amante que espera
Con la bendición de los altares
Como manda Dios
Su compañera
Ay, Campanera
Aunque la gente no quiera
Tú eres la mejor de las mujeres
Porque te hizo Dios su compañera

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍



😁😁😁😁😁😂😂😂😂😂😂😍😍😍😍😍




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libre albedrío:

 6/7/24 Que hayan femenizado a los hombres es algo que me importa menos que el destino de la humanidad. Las elites con su rara psicologia qu...