jueves, 28 de marzo de 2024

Semana Santa:

28/3/24

A mi me encanta la celebración de Semana Santa , en especial de Andalucía. Pero esta bien que con la lluvia se entienda que  si 

profundizamos en esas costumbres encontramos  algo oscuro.

Celebrar la crucifixión de Jesús puede ser considerado como  un ritual  pagano....

Muy del gusto de Juanito.

Pese a todo en el futuro los veré , porque

me gusta como folclore español.

Pero me alegra que la lluvia se rebele, Dios padre manda y solo a Dios padre se le debería rezar . Nadie es perfecto menos Dios padre, yo tampoco , claro que al lado de ustedes soy la Virgen Maria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No paso:

 4/6/24 SI NO ME ACUERDO , NO PASO. CASO 1. "HE SABIDO QUE POR ESTE TIEMPO TIENES A ALGUIEN A QUIEN USAS PARA MITIGAR TU SOLEDAD QUE CO...