miércoles, 29 de mayo de 2024

Lo siguiente:

 29/5/24

Si no acabo centrando mi vida en la venganza , no es porque haya almas puras aquí. Sois malos no lo siguiente.

Pero ellos insisten en que son almas puras, lo flipo. Cuentamelo cuando Dios  mande el Apocalipsis.

Otros creeran que soy gilipollas si no me vengo. Solo los sabios entenderan que no

es bueno odiar por salud mental.

Y que si tuviese que vengarme de cada persona de este planeta no acabaria nunca.

Para que me voy a cansar?

Así que lo mejor es que Dios que juzga, ejecute. Y así ni me canso ni me paso de la ralla .

Eso si , si tengo por alguna razón que mandar a alguien al agujero negro , lo comento con Papa  y ale. A mi que no me toquen las pelotas.

Papa paga 😂😂😂😂

Bueno si PAPA dice que puedo vengarme personalmente  pues lo hare.... Honraras a tu padre....

Pero mi prioridad es mi churri y vivir. Disfrutar. Pienso gastarme todo el dinero que pille . Si intentan robarme al agujero negro.

Mi lema vital:

NO TE QUEDES CON EL DISGUSTO,

QUEDATE CON TODO.


*** Por alguna razón portarse bien sienta bien al cuerpo físico y portarse mal reconcome a uno interiormente. 


***Eso si , me reservo el derecho al regodeo que para mi no significa ningún  esfuerzo.
Tampoco me quita tiempo de vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...